sábado, octubre 22, 2005

Había una vez...

Esta es una historia
como cualquiera de todas las hisrorias que se leen por ahí..
Darse la paja de leerla es algo que pocos harán..
Esta es una historia.
una historia que nisiquiera se de que se tratará.
un nuevo día tengo toda la imaginación y no se que escribir.
es dificil escribir cuando estamos bien.
cuando en la mañana sale el sol y estamos contenos
es lo que se ve...es lo que respondes cuando te preguntan..
esta es una historia que he decidico continuar simplemente por el
hecho de que en algún momento la comencé...
me daría verguenza dejarla hasta aquí
siempre dejo las cosas a medio hacer..por lo menos que
esta hisoria...una historia cualquiera..la pueda terminar.
Aunque no diga nada...
aunque esta historia no signifique nada...aunque no diga nada.


1 comentario:

J.Leiva dijo...

a mi me gusta escribir y escribo cuando estoy contennto triste o enojado, es una forma de expresarme.