sábado, julio 01, 2006

Es culpa del invierno?


Frío?



Se que algunos me nombran Fernanda.
que en mi pantalón hay una billetera sin billetes
con un carnet que lo confirma...Fernanda

Tiene una foto similar a la imagen de como
acostumbro aparentar...sonriendo como siempre
odio esa sonrisa,no entiendo porque a algunos les gusta
si,esta sonriendo.

bueno asi me llamo y esa es la imagen de mi rostro
dibujando con los labios una sonrisa
tan efimeras como huellas en la arena
para evitar tantas preguntas

miro atrás creando con imagenes inmóviles de pasado
historias para entender si podria ser algo
un cuerpo en movimiento?
Quisas

que soy que poseo?

nunca nadie ha cerrado los espacios
que hacen que este frio
se cole por cada poro hasta congelar mi alma
nunca ha habido un sol suficientemente tibio
que derrita el hielo...que contemplan mis silencios

nunca he intentado entender el porque de ser asi
estos dias me pasan la cuenta
del dolor de no recordar
de no saber si alguna vez
a alguien he podido comprender

con un corazon mudo circulando escarcha...

en el silencio de los pensamientos que no logro vomitar...



No hay comentarios.: