domingo, septiembre 17, 2006

Canció a su style!

Suplicando Amnistìa

Tus ojos escupiendo sangre
Colándose por cada poro
Tu ìndice sobre el gatillo
Mirándome fijo tras el visor
Dispara! No mires atrás
Dispara! Sin titubear


Surgen como fotografias los recuerdos
Salen a la superficie
Brotan como estrellas después del atardecer
Uno a uno se llenan
Los espacios amnésicos de la locura

Se reemplazan ,se disfrazan
Recuerdos vuelven a ti
Mascaras ocultando el mirar
No querrás titubear
No se sabe si algo es real

Cierra los ojos y dispara
No mires mi rostro
Si no deseas dar marcha atrás
No escuches tus angeles
Suplicando amnistía

No escuches tus angeles
Suplicando amnistía

no escuches mas!!!!!

Cierra los ojos y no mires atrás
Di adios y aprietalo
Si deseas oir el estruendo
Si deseas teñir de rojo el suelo
Mi voz no sonara mas
Mis ojos no se abriran mas

Seras el dueño de mi vida
O quisas solo apuraras mi muerte
No temo la partida
Solo aprieta sin mirar...
Atraviesa el miedo.

Cierra los ojos y dispara
No mires mi rostro
Si no deseas dar marcha atrás
No escuches tus angeles
Suplicando amnistía

No escuches tus angeles
Suplicando amnistía

no escuches mas!!
no escuches mas!!

No hay comentarios.: