miércoles, octubre 05, 2005

El ColMo



Uno al final siempre se termina aburriendo de todo lo podrido que hay por ahi.
uno se termina aburriendo....de las malas palabras ,de los malos tratos.
Es lo lógico el vaso se llena...gota a gota
yo ya me aburrí de lo mismo de darle y darle mil vueltas a la situación...
me aburri de sentirme culpable
me aburri de cada correo imbécil tirando mierda pa quien le llegue.
me aburri de todo lo que tiene que ver contigo...si,asi es.me hablan de ti y es como cuando te dan el mismo discurso...1,2,3,4...y muchas otras veces mas.
Cuando estas cosas pasan da un poco de pena..despues de todo uno se acostumbra hasta de esos dolores.
hoy dia refutando como podia a Pablo
que me decia que yo alguna vez me habia arrepentido...
no ,no hay que arrepentirse..para que? yo nunca me he arrepentido,he cometdo errores,eso claro que lo reconosco aunque no se note...yo no soy perfecta.Y soy tan humana.
ero no me arrepiento de nada porque he aprendido.
pero creo que me ganó...llego un momento en que quede sin salida...y solo me dijo...estas arrepetida.lo que pasa es que no lo quieres reconoser.
asi que todo el resto del dia me puse a reflexionar al respecto.
he llegado a un conclusión....Estoy arrepentida.
1 vez dije algo que cambio el curso de vida de alguien tal vez...
un dia va a estar casado,y se va a acordar de mi...de mi error pero no recordara mi arrepentimiento porque recien hoy yo lo descubrí...ya falta poco para cumplir un año desde que todo este infierno comenzó...y si bien aun permanesco en el...voy saliendo...voy viendo las cosas con mas frialdad...y como bien dice mi nick de msn..."El TiEmPo y La DisTanCia HaN saBiDo HaCer Lo SuYo"
esa es la gran verdad ...pasa el tiempo y el 4ever no es mas que una utopía.
igual ...admito que el echo de olvidarte me causa cierta nostalgia...pues estuviste en mi mente mis mas lindos años...15,16,17,18,No deja de ser.
Y asocio este olvido con la idea de que estoy creciendo.
pero ya era suficiente...el fin de semana una señora le pregunto a mi mama porque yo no pololeaba...y yo le pregunte...
-y ud mamá que le dijo?
-Nada...que qieres que le diga? que no pololeas porque te quedaste en el pasado? que todavia estay agarrada?
-:s :s :s eso ya es el colmo-

No hay comentarios.: