sábado, octubre 08, 2005

El tiempo y la distancia.

Ya es hora.Ha pasado todo como lo dijo el Nostradamus de mi vida.Hora de madurar.hora de dar vueltas las paginas que tantas veces lei...ya me se de memoria lo que voy a escribir cuando tomo un papel... de la soledad,del temor,de la culpa,Los cargos de conciencia,del silencio,del frio,en el fondo,un extraño espejo de mi alma.
Todo cuanto fui durante mis ultimos años....una carpeta,cientos de paginas que por làstima no he querido tirar al rio Mapocho...Antes era una caja de zapatos debajo de mi cama.
Miro hacia atràs y siento làstima de todos mis extremos,de mis escapes,mas que làstima es verguenza...siento verguenza.
Pero como dice la cancion..."Me volvere de hierro para endurecer la piel...y aunque los vientos de la vida son tan fuertes,soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie....y aunque los sueños se me rompan en pedazos...resistire RESISTIRE"
Si,ya indica todo que ya es la hora,esta vez si,Son muchos los pasos para siquiera que se cruze por la mente la mas remota idea de volver atràs...El telèfono no me tienta,los correos no los extraño,ya no siento temor,ya no siento culpa,no necesito buscar la proteccion de nadie porque yo no estoy en peligro ya.
Me acuerdo (solo son recuerdos) Que se humedecian los ojos con ciertas canciones,o me llenaba de ira con otras,leìa cartas y se me revolvìa la guata,y lo peor,era cuando me bajaba la presiòn,me ponia blanca(si,...blanca aunque paresca imposible) las manos me temblaban...
Esas son señales de que hay cosas que no marchan bien...si el cuerpo te indica que evidentemente algo no te hace bien....se saca de raiz. Mìnimo

No hay comentarios.: