martes, noviembre 15, 2005

te amo!


Te amo porque cuando miro a tus ojos siento que no existe nadie mas que nosotros.
Te amo porque te extraño cada instante en el que no te tengo cerca.
Te amo porque con tigo no se hacer otra cosa
Te amo porque eres todo lo que yo quisiera ser, todo lo que quisiera tener
Te amo porque se me destroza el alma cada vez que tus labios deciden guardar silencio sabiendo que deben hablar.y cuando me abrazas en esos momentos me pregunto acaso si todo lo que pasa es culpa mia.
Te amo porque contigo nunca sabre como estaras en un par de minutos mas
porque me haces reir con tus leseras
cuando creo que lo sabes todo y no es asi y te lo debo explicar como a un pequeño sabiendo que en verdad lo sabes
cuando sabiendo que ya eres un hombre te cobijo como a un niño y no se cuanta delicadeza es la necesaria para no herirte con un gesto ...una mirada o una palabra que nunca tuvo la intencion de hacerte sentir mal
Amo tu ironia amo tu talento y no me preguntes porque te amo porque simplemente te encontre y toda mi esperanza y mis deseos se centraron en ti porque fueron necesarias miles de lagrimas en silencio para poder aceptar que contigo solo podria estar en la estrella mas lejana del universo de mis esperanzas, que estaba perdida y no eras el camino que tenia en frente ....y de pronto sin mayores explicaciones te tengo entre mis brazos una noche de fiestas patrias no...y me preguntaste porque lloraba...es que te parece poco?.cuando crei que anteriormente solo recibi compasion...o lastima?...crei que era un nuevo juego tuyo ...como no desconfiar?sin embargo ha pasado el tiempo y de a poco se han ido curando esas viejas heridas que cuesta mucho que dejen de sangrar.

pero yo te sigo amando como siempre,o tal vez a medida que te conosco se vuelve directamente proporcional mi amor nunca terminare de conocerte y nunca terminare de amarte sin saber que ocurrira el siguiente dia ni cuanto me tocara vivir mañana ahora y aqui eres alguien vital para mi.




Que antiguo!!!!

1 comentario:

J.Leiva dijo...

eso si es romantico, me gusta eso del romantisismo, está genial