sábado, diciembre 10, 2005

Los hilos de tu piel.

Nuevamente me dejare llevar

por los hilos que me conducen hacia ti

los hilos de tu piel tejida completa con mis ansias

ayer o mañana...eso ya no importa.

si no tenemos futuro..

juntos eramos tanto...

que me extrañaba que ya no fueramos nada.

pero hoy fueron tus manos en mi cuello.

fue tu boca pidiendome un beso...

como resistir semejante ruego??

como decir que no a tanto anhelo??

Imposible no querer irse en ese estremecimiento

sueves caricias que me llevan a preguntar

que hacìa lejos de aqui??

si eres una piedra en mi camino...

si tropiezo nuevamente

intersecciones que se cruzan mas de una vez

encantada me pego un porrazo

si es contigo

una y mil veces...

y que las heridas de cada cida

sean una marca que irà en mi piel

la marca de tu recuerdo que no se logrò borrar.

intentos vanos por continuar ...

que de tanto intentar arrancar esa piedra de mi camino

la piedra de hilos de tu piel...

me he cansado y me dejo caer y caer nuevamente

..luchando contra las piedras del camino.

me quedo en ellas ,las piedras de los hilos de tu piel

los hilos de tu piel...tejidos con mis ansias.

No hay comentarios.: