domingo, enero 01, 2006

Angel.

Nadie me puede rescatar,nadie me puede ayudar
solo me puede hacer daño lo que quiero.
solo puedo dañar lo que me quiere.

mirar aquel instante en que se rompe la ilusiòn
buscar cobijo en el silencio
bajar la mirada y creer que lo que veo no es cierto.
no! no es posible ya creer...

creer que se puede ser mejor...somos lo que somos

tu veìas como mis labios besaban otra boca
frente a mi...mi pudor el deseo de verte una vez mas se cumplio

la verdad es que no pense que me verias en esa situacion
y ahora se que he perdido la posibilidad de renacer...
el amor que existio aun esta escondido por ahi...lo sè

imagen de que alguna vez fuimos mucho mas que dos

ya no se que creer..que es lo mejor

tal vez creer este de mas

no creere nada...mi fe una teoria improbable

las palabras que callo es lo unico que queda de mi forma de ser

se contraponen en mi cabeza miles de ideas...

miles de sentimientos

amor odio,superficialidad

no creo nada de lo que me dicen

nunca fui lo sufucientemente princesa..

un demonio colado en esta tierra soy

y ese beso es la duda si pude ser un angel.

No hay comentarios.: