miércoles, marzo 08, 2006

Regalenme un alma


...Regálenme un alma
Que no tenga idea quien éres tu.
Este lugar inquieta un poco mas mi alma alerta.
Aquí estábamos, cada tarde
Regálenme un alma
Que no sepa llegar a este lugar.
Nos vivimos, nos amamos
Y nos dijimos adiós.
Este lugar es peligroso
Y mientas estaba contigo nuca lo noté
Pero mis recuerdos me trajeron hasta aquí
Y yo, yo solo caminé...

Otra vez estoy aquí...
Observándome, un triste personaje
Me veo recordándote
He vuelto, esta vez
junto a una botella de licor
como única compañía
me cuesta llevar el hilo
me cuesta tomar las riendas
y eso... a quien le importa???
Mis ojos se nublan
Pierden mas rumbo
El vapor pronto cae
Humectando mis mejillas

Pierdo el rumbo
- Qué hace usted aquí??
- Desvariando
El dulce sabor del licor inunda mi paladar
La guinda me embriaga
Y yo bebo y bebo sentada en nuestra banca
Sola con los ojos cerrados, te perdí
Suave calor invade mi garganta.
Te vengo a recordar
Crees que no me importas??
O solo te arrojas al suelo
Para que te intente levantar??
Ya no me quedan fuerzas...mírame
Borracha y llorando donde antes fui feliz
Aguardando con un grano de esperanza
La primavera
Esperando que te traiga de regreso a mi
Hoy, solo viene a mi
la nostalgia que me desborda
cada vez que corre tu imagen por mi retina.

Mi primer y único amor
Mi gran duda
¿Seríamos felices juntos?
Solo el misterio se interesa
Por responder mis preguntas

Cae una gota por mi mejilla
Es lluvia que mimetiza mi llanto

Porque todo me hace recordarte
Y si no hay nada también estas ahí
Para ocupar los espacios de mi mente
Para hacerme perder la calma
Para destrozar mi razón
Y solo darle cabida al corazón

No entiendo porque aún te espero
Si se que no vendrás
Mi llamado no da aviso a tu alma
Que yo sigo aquí
Con una botella de alcohol
Y una lágrima en la mejilla
En la banca que estaba vacíaAntes de tu llegada a mi vida.
(20 de junio 2005)

No hay comentarios.: