lunes, julio 02, 2007

Filtracion

Eran las 4 de la mañana...yo sola en mi dpto bajo suaves sabanas blancas ...las luces de la calle atraviesan mi ventana...naranjas..amarillas.

intentando dormir pasan los minutos...se siente las sirenas de la ambulancia...y yo intento dormir...la suave frialdad de la sabana me dice que no me levante mas. Para que? estas bien asi...nadie te extraña, nadie te llama en días en el refrigerador la comida apesta.te dejaron por alquien mas interesante que tu, y eso ya no interesa, ya no importa los ramos que te hechaste ni tampoco si te dijeron que estabas mas fea y flaca que nunca...todo eso ya paso...es hora de recorrer el lúgubre camino de las sombras.La gente como tu niña; no se va al cielo:Tocaste fondo de cabeza y nunca pediste perdon, encontraste que la mejor manera de salir airosa y digna es comenzando a caminar.Piensas que el camino será bajo el fuego comiendote los talones, pero tu no tienes miedo.
Sientes la puerta ...vienen por ti ...pero ya es tarde este es un camino sin retorno no es un viaje a tu estrella por que el planeta principito no existe ...Ya es demasiado tarde para volver.
Forzan la puerta para sacarte de ahi...pero tu duermes fría bajo las sabanas desordenadas de la noche filtrada de luces naranjas.

2 comentarios:

4sociales dijo...

HOLA


HERMANA



ME GUSTA COMO ESCRIBES TU



VALE POR NO ROGAR


PERO DERREPENTE ES BUENO Y SALUDABLE SABER DE USTED


CUNADO UNO NO SABE


NADA DE USTED



Y COMO USTED LO DIJO


AHI ESTA MI LOG


Y MI BLOGS



Y SINO



BARCO PIRATA


JKAJKJKAJKA


TE QUIERO


CHALUPA...

Aaron Covenant dijo...

Me encantó!!!! Lo encontre genial muy muy bueno en verdad es como esos cuentos con finales interpretabels para cada quien que lo lee porque cada uno puede darle una interpretación distinta. Simplemente genial!
Cuidate mucho y sigue escribiendo asi!
Ciao!